Inicio » Quiénes somos

Foshan AOLIDE Packing Machinery Co. , Ltd. fue fundada en julio de 2009 en la ciudad de Foshan , provincia de Guangdong , China. Nos hemos centrado en la investigación y desarrollo de Máquinas de Envasado/Embalaje horizontal de doble frecuencia desde 2002.En estos años siempre nos hemos comprometido y hemos trabajado duro, para mejorar y actualizar nuestra máquina; con el fin de satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes alrededor del mundo.

Contamos con la aprobación de la CE, lo cual significa que cumplimos con todos los requisitos y normativa vigente. Somos capaces de suministrar cerca de cien tipos diferentes de máquinas, que van desde las semi-automáticas hasta los equipos de fabricación aséptica totalmente automáticas.

Nuestros productos cubren una amplia variedad de máquinas envasadoras horizontales y verticales, máquinas automáticas de moldeo, máquinas de panadería/pastelería, máquinas de doble frecuencia y de frecuencia triple, equipos de doble y triple servo, así como líneas de envasado automático... entre otras muchas.

Nuestras máquinas se utilizan en una amplia gama de industrias como por ejemplo: en el sector alimentario, hardware, suministros de hoteles, suministros/necesidades familiares diarias y cotidianas, artículos de papelería, medicina, juguetes, componentes eléctricos, plásticos, etc.

Todas las piezas de repuesto que se interponen dentro y fuera de nuestra fábrica, son inspeccionadas a fondo por nuestra división especial de inspección. Tanto las piezas básicas como los componentes principales eléctricos, piezas de transmisión y partes de sellado; se importan para asegurar el funcionamiento constante y fiable. Todo ello para dar al cliente el producto más óptimo, con una tasa baja de fracaso, funcionamiento a alta velocidad y producción continua.

Después de una década de investigación y desarrollo, hemos acumulado abundante conocimiento profesional y experiencia práctica. Todo ello para mantener actualizadas y con la más última innovación, nuestras máquinas de embalaje/envasado; para satisfacer las demandas del mercado en todo el mundo.Ponemos a su disposición una solución exacta para su plan de inversión, condiciones de producción y necesidades.

Estamos continuamente investigando, desarrollando y aplicando una tecnología sofisticada, del mismo modo contamos con el potencial de excelentes talentos en la última década de China. Por todo ello, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de empaquetadoras/envasadoras en China; y tenemos una gran reputación.Nuestros agentes de ventas han cubierto las ciudades principales (como Beijing, Shanghai, Harbin) y provincias (entre ellas, Hunan, Guangxi, Sichuan, Henan, Hubei, Shandong y Liaoning) en China.También hemos exportado nuestros productos a Rusia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Egipto, Arabia Saudita, Lituania, Perú, Argentina, Venezuela, Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia, India, Laos, Nigeria, Mauricio… y estamos muy orgullosos de contra con su confianza y ayudarles a alcanzar los éxitos.

Productos Relacionados