Línea Empaquetadora Automática de Caramelos

Inicio » Productos » Linea Automática de Envasado Alimentación » Línea Empaquetadora Automática de Caramelos

Modelo: ALD-250A


Descripción

La Línea Empaquetadora Automática de Caramelos tiene múltiples características, entre ellas destacar su funcionamiento óptimo, ahorro de mano de obra, proceso completamente automático, fácil uso etc.

El Nuevo modelo de la Línea de Envasado de Caramelos ALD-250A es el resultado del compromiso de AOLIDE´s con el desarrollo tecnológico y la innovación. Después de un largo proceso y duro trabajo, se genera un nuevo tipo de línea con mayor rendimiento y comodidad de uso.

Características de la Línea de Envasado de Caramelos

1. Motor dual, Transductor de Panasonic y controlador PLC. La longitud de la bolsa se puede establecer y cortar en un solo paso, ahorrando tiempo y película de embalaje.
2. Interrelación Hombre-Máquina. Los parámetros se pueden ajustar según las diferentes necesidades del producto, de manera fácil y sencilla.
3. Auto-diagnóstico de errores y fallos, mostrándolos de manera clara en la pantalla.
4. Alta sensibilidad de seguimiento. La posición de entrada es digital, por lo que la posición de sellado y corte es más precisa
5. Control PID independiente sobre la temperatura, lo que es más conveniente para los diferentes materiales de embalaje.
6. La Línea de Envasado de Caramelos se puede detener en la posición seleccionada, sin que se peguen los cortadores y los residuos de la película de embalaje.
7. Posee un sistema de impulsión simple, realiza una operación más fiable y; además es de fácil mantenimiento.
8. Todos los controles se logran mediante el software, facilitando la función de ajuste y la actualización técnica.

Ventajas de la Línea de Envasado de Caramelos

La Alimentación automática está disponible.

Máquinas de embalaje relacionados