Linea Automática de Envasado Alimentación

Inicio » Productos » Linea Automática de Envasado Alimentación
  • Línea Empaquetadora Automática de Caramelos
  • Línea Empaquetadora Automática de Caramelos La Línea Empaquetadora Automática de Caramelos tiene múltiples características, entre ellas destacar su funcionamiento óptimo, ahorro de mano de obra, proceso completamente automático, fácil uso etc. ...
  • Auto-Envasadora Rotativa
  • Auto-Envasadora Rotativa La Auto-Envasadora Rotativa consiste en un Distribuidor Automático de mesa redonda, un Transportador de Transición, un Transportador de Alineación y la Máquina de Embalaje/Envasado. ...

Descripción

La Línea Automática de Envasado Alimentación es totalmente automática sin necesidad de intervención manual. El funcionamiento de la máquina es óptimo y de alto rendimiento, lo cual asegura un proceso de empaque/envasado perfecto. La Línea Automática de Envasado Alimentación, se adapta a los requisitos y exigencias que el cliente necesita, con el fin de proporcionarle el mejor servicio para sus productos.

Características

1. La línea de envasado puede conectarse directamente a la línea de producción para satisfacer las necesidades de empaquetado/envasado completamente de manera automática. También es factible para satisfacer los requisitos de embalaje/envasado a pequeña escala.
2. Diseño personalizado en función de las características y exigencias del producto. Evitar apretar los materiales de envasado/embalaje; los materiales no aceptables serán rechazados, con el fin de garantizar un proceso estable, constante y óptimo.
3. La velocidad de la línea se puede ajustar a través del inversor y controlador. Además se puede también configurar, dependiendo de las necesidades y exigencias del cliente, y las formas de los materiales de embalaje.
4. Posee un diseño fácil de usar, lo cual permite un montaje y desmontaje cómodo y rápido.
5. La Línea está equipada con toda clase de dispositivos de seguridad, incluyendo parada de emergencia, parada de avería/fallo, protección de fugas de electricidad, luz de aviso, etc.

Ventajas

1. Velocidad Embalaje: alcanza 250 paquetes por minuto .
2. Sin necesidad de añadir mano de obra adicional, excepto una persona responsable para el control y seguimiento de la línea.
3. La Línea Automática de Envasado Alimentación, está disponible según las exigencias y requisitos que el cliente necesite para su producto.
4. Los componentes principales son importados, siendo de una excelente calidad y alta eficiencia. Nuestro objetivo es garantizar el funcionamiento estable y eficiente de la línea.
5. Las cintas transportadoras son fáciles de montar y desmontar.
6. Posee un panel de control de pantalla táctil, lo cual hace que su funcionamiento sea cómodo y sencillo.