Máquina de Envasado con Película Abajo de Flujo Máquina de Embalaje/Envasado (HFFS)

Inicio » Productos » Máquina de Embalaje/Envasado (HFFS) » Máquina de Envasado con Película Abajo de Flujo Máquina de Embalaje/Envasado (HFFS)

Descripción

La Máquina de Envasado con Película Abajo de Flujo está diseñada para productos o artículos, con diferentes tamaños y formas. El sello longitudinal está bajo el producto.
Somos la primera opción para los agentes extranjeros, puesto que ofrecemos equipos con la más alta calidad, funcionamiento óptimo, precios asequibles, reducción de costos de mantenimiento y, del mismo modo ofrecemos a ingenieros y agentes de resolución de problemas y fallos.
Utilizamos los materiales más sólidos, sistemas de mantenimiento más fuerte, y escogemos la mejor marca de componentes electrónicos… todo ello para suministrar unos productos y equipos excelentes al cliente.
Contamos con técnicos de servicio de post-venta, que están dispuestos a ayudar y proporcionar soporte a nuestros clientes en todo el mundo en cualquier momento. Ponemos a disposición un sistema de entrenamiento completo para los técnicos de los agentes y los clientes.

Características

1. Motor dual, Transductor de Panasonic y controlador PLC. La longitud de la bolsa se puede establecer y cortar en un solo paso , ahorrando tiempo y película de embalaje.
2. Interrelación Hombre-Máquina. Los parámetros se pueden ajustar según las diferentes necesidades del producto, de manera fácil y sencilla.
3. Auto-diagnóstico de errores y fallos, mostrándolos de manera clara en la pantalla.
4. Alta sensibilidad de seguimiento. La posición de entrada es digital, por lo que la posición de sellado y corte es más precisa
5. Control PID independiente sobre la temperatura, lo que es más conveniente para los diferentes materiales de embalaje.
6. La máquina se puede detener en la posición seleccionada, sin que se peguen los cortadores y los residuos de la película de embalaje.
7. Posee un sistema de impulsión simple, realiza una operación más fiable y; además es de fácil mantenimiento.
8. Todos los controles se logran mediante el software, facilitando la función de ajuste y la actualización técnica.