Empaquetadora de Gránulos

Inicio » Productos » Máquina Vertical de Llenado y Sellado (VFFS) » Empaquetadora de Gránulos

Descripción

La Empaquetadora de Gránulos es especialmente valiosa, en el embalaje de productos granulados tales como el arroz, semillas de girasol, cacahuetes, nueces… entre otros muchos.

Características de la Empaquetadora de Gránulos

1. Concepto de diseño avanzado y simple operación.
2. El Control del microordenador y la transmisión mecánica, aseguran precisión y fiabilidad.
3. Pantalla disponible en varios idiomas, entre ellos el chino y el inglés.
4. El Convertidor de frecuencia se utiliza para abrir automáticamente las cuchillas, cuando la máquina se apaga; con el fin de ahorrar..
5. El Controlador Inteligente de temperatura que posee la máquina, puede controlar la diferencia de temperatura dentro de 2 grados.
6. Todo el proceso, incluyendo la medición, llenado, fabricación de bolsas, sellado, impresión de la fecha y el transporte de los productos terminados, se puede completar automáticamente.
7. El Embalaje es más sólido con el patrón de Moiré. La Raya recta, tira cruzada y tira reticular también están disponibles para el embalaje.
8. Esta máquina cumple con todos los requisitos de la normativa de instalación y funcionamiento de la CE; y del mismo modo con la norma de protección de la caja eléctrica IP65.
9. Es conveniente para varios formatos de bolsas, incluyendo bolso de la almohadilla (sellado posterior , sello triángulo y sellado de cuatro lados ) y bolsa de fuelle.
10. Varias formas de perforación están disponibles.
11. Posee un dispositivo de escape específico, el cual está diseñado para reducir el aire en el paquete y evitar la hinchazón.
12. Posee un dispositivo especial de sellado de película PE, está disponible para la película de embalaje con una sola capa de material del PE.

Parámetros de la Empaquetadora de Gránulos

SLIV-380
Material de Embalaje OPP/CPP, OPP/CE, PET/PE (Complex Film)
Máx. Rango de Medida 800 ml
Dimensión Bolsa (mm) 50 - 200 (L) × 40 - 150 (W)
Velocidad Embalaje 10 - 80 paquetes/min
Máx. Ancho Rollo Film 320 mm
Potencia/Poder 220 V, 50 Hz, 2 kW
Dimensiones Máquina (mm) 1200 (L) × 700 (W) × 16000 (H)
Peso Máquina 300 kg
Formato de bolsa


Máquinas de embalaje relacionados