Máquina de embalaje de máscaras

Inicio » Productos » Máquina de embalaje de máscaras
  • Máquina de embalaje automática para embalar mascarilla médica
  • Máquina de embalaje automática para embalar mascarilla médica Somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de máquinas empacadoras de mascarillas médicas más profesionales en China durante 25 años. No dude en comprar una máquina de envasado de mascarillas médicas de calidad fabricada en China en nuestra fábrica. ...
  • Máquina Automática De Envasado De KN95 Mascarillas
  • Máquina Automática De Envasado De KN95 Mascarillas Máquina Automática De Envasado De KN95 Mascarillas, máquina de embalaje de máscaras; KN95 ​Mascarilla médica / KN95 Mascarilla quirúrgica / Mascarilla desechable / Mascarilla con asa interna / Máquina de embalaje de mascarilla no tejida ...
  • Máquina Envasadora De Mascarillas Totalmente Automática
  • Máquina Envasadora De Mascarillas Totalmente Automática La máquina empaquetadora automática de máscaras se utiliza para empaquetar las máscaras con película automáticamente, puede empacar 1 unidad por bolsa o 10 unidades por bolsa cada vez, diseñada para trabajar con la línea de producción automática de máscaras de manera eficiente. ...
  • Máquina De Embalaje De Máscaras Médicas Desechables
  • Máquina De Embalaje De Máscaras Médicas Desechables Con la amplia experiencia y experiencia, Aolide Machinery es uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de máquinas de envasado de máscaras en China. La máquina de envasado de mascarillas barata y de alta calidad fabricada en China ...
  • N95 Máquina De Embalaje De Máscara Facial
  • N95 Máquina De Embalaje De Máscara Facial Aolide Machinery es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de envasado de máscaras más profesionales y líderes mundiales con 25 años de experiencia. Nuestra máquina envasadora de máscaras ha obtenido los certificados internacionales CE. ...
  • Máquina de embalaje de máscara tipo almohada
  • Máquina de embalaje de máscara tipo almohada La máquina envasadora tipo almohada es una máquina doble controlada por inversor con la longitud de la bolsa que se puede ajustar y cortar en un solo paso, ahorrando tiempo y película. La interfaz hombre-máquina de esta máquina envasadora horizontal ayuda a facilitar la configuración y el funcionamiento de los parámetros. ...
Máquina empacadora automática de mascarillas faciales La máquina empacadora de mascarillas quirúrgicas desechables médicas se utiliza para empacar cualquier tipo de máscaras, alimentos, pan, fideos instantáneos, bocadillos, etc.
Máquina envasadora de máscaras horizontales Aolide, adecuada para el envasado de máscaras, mascarilla de 3 capas, mascarilla no tejida, mascarilla de tela soplada, mascarilla, mascarilla N95, mascarilla KN95, mascarilla FFP2, mascarilla FFP3, mascarilla médica, mascarilla quirúrgica, mascarilla desechable, mascarilla protectora, Máquina con servos, alta velocidad a 80-160 piezas, mantenimiento de larga duración, fácil de operar.

Descripciones:
1.Las máquinas pueden hacer bolsas automáticamente, llenar, sellar, cortar, imprimir la fecha de producción y la fecha de caducidad y cortar una muesca fácil de rasgar.
2.Las máquinas son de grado alimenticio, personalizadas, eficientes, flexibles, confiables, de bajo mantenimiento, productivas, seguras e higiénicas. Sistema de conducción simple, trabajo confiable, mantenimiento conveniente.
3.Control de conversión de doble frecuencia, la longitud de la bolsa se puede configurar y cortar en un solo paso, ahorrando tiempo y película.
4. Trazado de color de ojos fotoeléctrico de alta sensibilidad, entrada numérica de la posición de sellado de corte para mayor precisión.
5.Control PID independiente de la temperatura, más adecuado para embalar diferentes materiales.
6.Función de parada posicionada, sin pegar cuchillo ni desperdiciar película.
7. Todo el control se realiza a través del software, fácil de ajustar la función y actualización técnica.
8.Interface presenta una configuración y operación fáciles y rápidas.

Ventajas de la máquina de embalaje Aolide
• Con más de 12 años de experiencia y experiencia en máquinas de embalaje.
• Diseño de máquina y sistema innovador.
• Máquina de flexibilidad y profesionalidad personalizadas.
• Precio de fábrica con máquina de alta calidad y alta eficiencia, relación calidad-precio.
• Mantenemos el stock de componentes electrónicos, pantallas táctiles, motores, etc. listos para su entrega inmediata.
• Brindar servicios personalizados para pedidos especiales de acuerdo a las especificaciones.
• Los clientes a largo plazo son clientes satisfechos y clientes repetidos: el objetivo de nuestras actividades es la satisfacción a largo plazo de nuestros clientes mediante el suministro de equipos confiables y de fácil uso.

Servicio postventa Aolide:

1.Con un equipo profesional de servicio postventa, podemos brindarle un servicio técnico y satisfecho sin importar en qué país se encuentre.
2.Los manuales y videos detallados de instalación, ajuste, configuración y mantenimiento de la máquina están disponibles para usted.
3. Si necesita ayuda cuando usa la máquina y los videos no pueden ayudar, nuestro técnico de inglés tendrá un chat de video con usted para solucionar su problema en línea. Servicio de soporte técnico en línea las 24 horas / 365 días.
4.Los ingenieros y técnicos de Aolide están disponibles para enviarlos a sus países para recibir servicios si acepta pagar los gastos.
5. La máquina tendrá 1 año de garantía de la máquina, 2 años de garantía de la parte eléctrica. Durante el año de garantía, si alguna de las piezas no está rota por el hombre. Publicaremos gratis para reemplazar el nuevo para usted. La garantía comenzará después del embalaje y envío de la máquina.