Máquina de embalaje automática para embalar mascarilla médica

Inicio » Productos » Máquina de embalaje de máscaras » Máquina de embalaje automática para embalar mascarilla médica
Somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de máquinas empacadoras de mascarillas médicas más profesionales en China durante 25 años. No dude en comprar una máquina de envasado de mascarillas médicas de calidad fabricada en China en nuestra fábrica.

Mascarilla médica / Mascarilla quirúrgica / Mascarilla desechable / Mascarilla con asa interna / Máquina de embalaje de mascarilla no tejida


La máquina de envoltura de flujo horizontal es ideal para proveedores de productos que deben empaquetarse individualmente. Flow wrapping es un proceso de empaque horizontal en el que el producto ingresa a la maquinaria y se envuelve en una película transparente o impresa. El resultado es un paquete flexible bien ajustado con un sello posterior horizontal y un sello final.

Características completas de la máquina envasadora de mascarillas con servocontrol

Cortador de cambio automático: el cortador está funcionando con cambio variable, la curva de velocidad se genera automáticamente sin ajuste manual y ahorra levas mecánicas.

Velocidad de línea más rápida: Máx. La velocidad de la línea es de hasta 50 m / min., el paquete largo se puede empaquetar más rápido.

Velocidad de embalaje de máscaras médicas más rápida: con función de seguimiento de marcas de color, máx. La velocidad de empaque puede ser de hasta 200 bolsas / min (doble mordaza).

Alta precisión de seguimiento de marcas de color: la precisión de seguimiento de marcas de color es de hasta 0,1 mm

Función sin paquete: con esta función, no importa cuando los productos en la alimentación sean continuos o intermitentes, cada paquete tendrá producto adentro y ninguna bolsa vacía, para reducir la pérdida de material de película.

Función sin corte: con esta función, si el sensor detecta que algún producto está fuera de posición dentro de la película, el cortador se detendrá y reiniciará hasta que se descargue este producto.

Empalmador de película: el rollo de película terminado se empalmará automáticamente con el nuevo rollo de película sin detener la máquina, para ahorrar tiempo de operación y mano de obra.

Protección del par de corte: el sistema detecta automáticamente la condición de tensión del cortador. Cuando se está cortando un producto duro, la resistencia es mayor que el valor preestablecido de la protección de torque, el cortador se detendrá inmediatamente y funcionará hacia atrás, las máscaras La máquina empacadora se puede reiniciar hasta que este producto de corte se descargue sin restauración. El valor de la protección de par se establece a través de la pantalla táctil de forma aleatoria.

Función especial personalizable: máscaras faciales La máquina de embalaje se puede modificar según los requisitos del cliente. Toda la máquina se aplica con múltiples dispositivos de protección de seguridad, que pueden equiparse con varios sistemas de alimentación automática.

Máquinas de embalaje relacionados