Máquina de Embalaje Flujo Alternativo Máquina de Embalaje/Envasado (HFFS)

Inicio » Productos » Máquina de Embalaje/Envasado (HFFS) » Máquina de Embalaje Flujo Alternativo Máquina de Embalaje/Envasado (HFFS)

Descripción

La Máquina de Embalaje Flujo Alternativo es conveniente para una amplia gama de aplicaciones, y es ideal para una multitud de productos o artículos con formas regulares, y de tamaño pequeño/mediano.

Foshan AOLIDE Packing Machinery Co., Ltd. es uno de los mayores fabricantes de Maquinaria de Embalaje/Envasado en China. Tiene una gran reputación y consideración a nivel internacional, como un destacado desarrollador y fabricante de soluciones de envasado/embalaje. Nuestra gran experiencia y conocimiento en esta industria, proporcionará a su compañía las mejores soluciones e innovaciones de ingeniería apoyados por un grupo de profesionales.

Características

1. Motor dual, Transductor de Panasonic y controlador PLC. La longitud de la bolsa se puede establecer y cortar en un solo paso , ahorrando tiempo y película de embalaje.
2. Interrelación Hombre-Máquina. Los parámetros se pueden ajustar según las diferentes necesidades del producto, de manera fácil y sencilla.
3. Auto-diagnóstico de errores y fallos, mostrándolos de manera clara en la pantalla.
4. Alta sensibilidad de seguimiento. La posición de entrada es digital, por lo que la posición de sellado y corte es más precisa
5. Control PID independiente sobre la temperatura, lo que es más conveniente para los diferentes materiales de embalaje.
6. La máquina se puede detener en la posición seleccionada, sin que se peguen los cortadores y los residuos de la película de embalaje.
7. Posee un sistema de impulsión simple, realiza una operación más fiable y; además es de fácil mantenimiento.
8. Todos los controles se logran mediante el software, facilitando la función de ajuste y la actualización técnica.
9. Sistema de pistones plegables de borde, para realizar un sellado más sólido y evitar el desgaste de los cortadores.
10. El diseño del fuelle crea un mejor aspecto del formato de la bolsa, mejorando la imagen de los productos.