Auto-Envasadora Rotativa

Descripción

La Auto-Envasadora Rotativa consiste en un Distribuidor Automático de mesa redonda, un Transportador de Transición, un Transportador de Alineación y la Máquina de Embalaje/Envasado. Está diseñada principalmente para la distribución de productos, alineación y alimentación, mediante la utilización del principio centrípeto.
Su velocidad se puede ajustar automáticamente según la velocidad de alimentación.

Procedimiento de Trabajo: el distribuidor automático de la mesa redonda alimenta los productos, el servomotor en la parte de alineación controla la velocidad de alimentación, y luego los productos ordenados y de manera rápida van a través de la cinta transportadora de transición y el transportador de alineación. Cuando pasa por el transportador de alineación, se ajustará la velocidad para mantener la misma sincronización con la velocidad de embalaje.
El Bloque de empuje permite que los productos hagan el proceso sin atasco, y después del proceso de envoltura, se llega al final del proceso.

Características de la Empaquetadora Giratoria Automática

1. La línea puede conectarse directamente a la línea de producción, para satisfacer las necesidades de empaquetado/envasado de manera completamente automática. También es factible para satisfacer los requisitos de embalaje/envasado a pequeña escala.
2. Diseño personalizado en base a las exigencias del cliente y características de su producto. Rechaza los materiales erróneos o con fallos, con el fin de garantizar un estable y constante proceso de embalaje/envasado.
3. La velocidad de la línea puede ser ajustada, a través del inversor y controlador. Del mismo modo también se puede ajustar a petición del cliente y su producto.
4. Posee un diseño óptimo, lo cual permite un montaje y desmontaje fácil, rápido y cómodo.
5. Equipada con una amplia variedad de dispositivos de seguridad, incluyendo parada de emergencia, parada de avería, protección de fugas de electricidad, luz de aviso, etc.

Estructura de la Empaquetadora Giratoria Automática:

1. Mesa Redonda Distribuidor Automático

El distribuidor automático de mesa redonda consiste en una plataforma giratoria interior, una plataforma giratoria exterior y la parte de salida. Estas tres partes están controladas por tres motores. Dos inversores controlan la velocidad de las mesas interior y exterior, haciendo que la velocidad de giro sea ajustable. Este distribuidor se utiliza principalmente para alimentar automáticamente los productos.

2. Transportador de transición

El transportador de transición posee una estructura simple, y la anchura de la correa es ajustable dependiendo de los diferentes productos. Transitan los productos al Transportador de Alineación

3. Transportador de Alineación

El Transportador de Alineación alinea los productos próximos, incluyendo almacén del producto, alineación y alimentación, con el fin de asegurar que la velocidad de alimentación es compatible con la velocidad del embalaje, durante el proceso..
El Ojo Eléctrico de Fotocélula que controla el almacenamiento del producto, así como la velocidad y tiempo de alimentación; asegura un proceso continuo, evitando espacios y bolsas de vacío.

4. Máquina de Envasar/Embalaje

La máquina está disponible según los elementos/artículos de embalaje.

Parámetros de la Empaquetadora Giratoria Automática

Modelo
Ancho de Lámina Máx. 250 mm
Longitud de Bolsa (mm) 45 - 90
Ancho de Bolsa (mm) 45 - 90
Altura del Producto Máx. 35 mm
Diámetro del Rollo de Lámina Máx. 320 mm
Velocidad de Embalaje/Envasado 60 - 330 paquetes/min
Poder/Potencia 220 V, 50/60 Hz, 2.4 kW
Tamaño Máquina (mm) (L) 5520 × (w) 1350 × (H) 1520
Peso Máquina 1200 kg


Máquinas de embalaje relacionados