Máquina de envasado retráctil

Inicio » Productos » Máquina de envasado retráctil

Descripción

El Sellado lateral y reducir/encoger son las características más salientes de la Máquina de Film Transparente..
Las máquinas automáticas y semi-automáticas que trabajan con películas retráctiles, aseguran y garantizan obtener un paquete de alta calidad sin pliegues después de pasar por el túnel de retracción; se adapta a películas y dimensiones según la forma del producto/artículo.
La Máquina de Film Transparente está destinada tanto para el sector alimentario, como para otros sectores no alimenticios.
La máquina está diseñada para envasar/empacar una amplia gama de productos con diferentes anchuras y longitudes. Se utiliza en el empaquetado/envasado, y la velocidad de embalaje/envasado alcanza 125 bolsas por minuto.
Posee un fácil funcionamiento, envoltura rápida del producto y reducción de la película de empaquetado; sin ninguna herramienta adicional. El sellado es invisible, y la película se une estrechamente al producto, permitiendo una visión clara de este..

Ventajas

1. Alimentación automática y continua de la cinta transportadora, del mismo modo es ajustable que puede separar y alinear productos.
2. Manual de alimentación de la correa del equipo de retractilado en movimiento hace que sea conveniente para cargar y cambiar películas
3. La altura del bastidor triángulo se puede ajustar a través de la pantalla táctil.
4. Sensores de detección de producto horizontal y vertical.
5. Cortador de calor que puede ajustarse a la temperatura, se utiliza para el sellado y corte. Además es fácil de reemplazar.
6. Rueda selladora de calor que se puede ajustar a la temperatura, se utiliza para el sellado de lado.
7. El movimiento lateral de los cabezales está diseñado para productos altos (Opt. Mod . SC 200/500 ).
8. Tres motores neumáticos se fijan en el sello cruzado (Mod. SC 200 / 500) y los motores servos impulsados se fijan a cualquier altura (Mod. SC 200S / 500S).
9. Motorizado ajustable de la pantalla a la apertura y cierre de la Junta transversal, con sistema de seguridad sellado.
10. El Cabezal está diseñado para hacer el sellado de manera alinear con el paquete. (Opcional Mod. SC 200 / 500).
11. Las cintas transportadoras estrechamente unidas de contracción a la máquina de envoltura, satisfacen el embalaje/envasado de productos pequeños o inestables . (Opt. Mod . SC 200/500 ) .
12. Rueda de desecho automática de película es de fácil acceso. Distribución y detección de la rotura de película están disponibles.
13. El control, ajuste de parámetros y funciones pueden realizarse a través de PC.
14. El panel de control de la pantalla táctil es de fácil operación y funcionamiento.
15. Puede memorizar hasta 100 tipos de productos con diferentes especificaciones.

Embalaje/Envasado

Embaladas en cajas de madera de contrachapado y transportado en contenedores