Máquina Vertical de Llenado y Sellado (VFFS)

Inicio » Productos » Máquina Vertical de Llenado y Sellado (VFFS)
  • Empaquetadora de Gránulos
  • Empaquetadora de Gránulos La Empaquetadora de Gránulos es especialmente valiosa, en el embalaje de productos granulados tales como el arroz, semillas de girasol, cacahuetes, nueces… entre otros muchos. ...

Descripción

La Máquina Vertical de Llenado y Sellado (VFFS) utiliza una bobina de película para obtener un paquete con tres soldaduras: dos soldaduras transversales y una soldadura longitudinal. Se aplica principalmente para envasar productos a granel, productos granulados, productos pastosos o productos difíciles de manejar. Este tipo de máquina, se utiliza para la alimentación y del mismo modo para aplicaciones no alimentarias.

Foshan AOLIDE Packing Machinery Co., Ltd es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de embalaje en China; y posee una gran reputación tanto a nivel nacional como internacional. Es un destacado desarrollador, y fabricante de soluciones de envasado; que cuenta con una gran experiencia y conocimiento en esta industria. No hay duda ninguna, de que Foshan AOLIDE Packing Machinery Co., Ltd, proporcionará a su compañía las soluciones más innovadoras de ingeniería apoyados con el servicio más complete.